por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues de veras que el clima se puso más loco que la grilla que vivimos en estos tiempos, porque, después de temperaturas que estaban más calientes que la grilla, que incluso llegaban a sensación térmica de 46 grados CELSIUS -para que no me regañe el jefe-, entró un norte que vino a cambiar el clima durante dos días, dejando un domingo como los huevos: “pasados por agua”.

Inclusive a más de dos candidatos los agarró la lluvia en plena caminata, como el caso de los aspirantes Leonel Escalante Aguilar, que va para presidente municipal de Valladolid; Jesús Vidal, que busca la diputación federal por el Primer Distrito, y Verónica Camino, candidata al Senado, y el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, quienes se dieron una tremenda mojada, pero ni así dejaron de caminar el dominguito alegre, quedando todos como piches para la foto.

Y después de eso regresó el calor, y así se empieza a calentar el ambiente previo a los debates que tendrán en mayo los respectivos candidatos; esperemos que ahí se escuchen las propuestas, pero también saquen los trapos sucios, porque el foro democrático que realizó la Cámara de Comercio estuvo bastante aburrido, ya que además fueron preguntas que se les hicieron llegar a los candidatos con bastante tiempo de anticipación y lo que fue una realidad es que el candidato que mostró mejores propuestas, inclusive dando datos duros y estadísticas de los temas, fue el del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.

Uno que no se las vio muy tranquilas fue el candidato del Frente por México, Ricardo Anaya, a su llegada al aeropuerto de Mérida, cuando lo abordó un joven y lo cuestionó acerca de las cuentas y el lavado de dinero con las compras de una nave industrial por la cantidad de 54 millones de pesos, incomodando a más de dos, incluido Renán Barrera, aspirante a alcalde de Mérida, quien se ve en el video cómo intenta bloquear al chavo. Bien dicen que el que nada debe, nada teme.

Y hablando de deber, creo que el que sí debe es López Obrador, porque no se ha cansado de decir que está en contra de los privilegios, que sí a la austeridad, que va a vender el avión presidencial, y resulta que en días pasados se le vio tomando un vuelo privado en una avioneta; entonces lo que dice es de dientes para afuera. De veras que por la boca muere el pejjjjjjje.

Masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton