17 de Noviembre de 2018

Opinión

Se va, se va y... se fue

El poder de la pluma

Compartir en Facebook Se va, se va y... se fueCompartir en Twiiter Se va, se va y... se fue

Mare conforme se acerca la primavera se empieza a calentar más la cosa, y no hablo sólo de la temperatura que de por sí es bastante calurosa en nuestro terruño, sino también de la política a nivel nacional y estatal: se está poniendo caliente, y eso que no ha empezado la campaña, ajá.

Sin lugar a dudas, conforme vaya avanzando se va a poner más intenso el asunto, y si no que le pregunten a Anaya, el flamante candidato del PAN a la Presidencia que siempre anda criticando la corrupción y los desfalcos que, según él, cometen el gobierno y los del PRI; hoy le salió el tiro por la culata, como dice la chichí: no escupas para arriba, o el que esté libre de pecado..., pues resulta que le acaban de sacar sus trapitos sucios, con la compraventa o el cruzadero para obtener no precisamente cien o trescientos pesos, NO, estamos hablando de millones de pesos, algo así como 54, por la compraventa de unas naves industriales, mare será nave de Star Wars, porque sí que está cariñosa, y hasta el día de hoy no ha podido comprobar lo contrario, porque, además, está diciendo que no conoce al empresario con el que se realizó la triangulación, pero sí sale bailando y con una sonrisa en la boda de éste; claro, quién no se estaría riendo si gana 54 millones. Con razón a Anaya ya le están diciendo el fab porque salió bueno para el lavado.

Y hablando de lavar, el señor de los moches, Don Paz, le ha venido a dar de todo menos paz a su partido, con la molestia de Huacho Díaz, quien ante los hechos de no cumplir los acuerdos, pues agarró sus cosas y se fue de candidato a gobernador por Morena, y al Profr. Castro le dieron las gracias por participar; Huacho se va a lanzar con todo en esta campaña. ¿Qué tanto le pesarán al PAN los caprichos de Raúl Paz?, ¿se verán reflejados en las urnas? De veras que con esa ruptura Huacho les dio una doble partida: la partida de su gente a Morena y la partida de m...
Bueno para qué les cuento, ahora sí que a Huacho le van a decir el jonrón, porque se va, se va, se fue.

Masinó que sí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios