13 de Noviembre de 2018

Opinión

Star wish... los últimos huiros

La misma unidad parece estar en el partido de enfrente, porque el PAN muestra la foto de unidad, en la cual proponen como precandidato al Gobierno del Estado al alcalde Mauricio Vila.

Compartir en Facebook Star wish... los últimos huirosCompartir en Twiiter Star wish... los últimos huiros

En una galaxia muy lejana, cerca del rumbo de Xcalachén y antes de Xmatkuil, unos huiros trabajan en el mercado de San Roque, y tendrán la visita de un ser del futuro que les dice que sus descendientes van a morir y que para salvarlos tienen que ir a luchar contra la primera orden de salbutes, para que no acaben con todos los huiros, porque si lo hacen, quiénes van a ir a los mitingues de la campaña.

Mare no sé si parece un hecho del futuro, una parte de una película o la realidad pura del presente mismo, porque anda el río muy revuelto, ya con varios candidatos en la mesa, y de veras que en la mesa, porque el día del registro de Mauricio Sahuí como precandidato del PRI a la gubernatura, en un acto de euforia y liderazgo, se paró sobre la mesa para continuar su discurso que estuvo lleno de emotividad, pero creo que era igual de emotivo ver a todos los que suspiraban por esa precandidatura estar presentes mostrando unidad, una unidad que hace mucha falta en el PRI, que ya está en la famosa operación cicatriz.

La misma unidad parece estar en el partido de enfrente, porque el PAN muestra la foto de unidad, en la cual proponen como precandidato al Gobierno del Estado al alcalde Mauricio Vila.

Inclusive el ex alcalde Renán Barrera puso una foto con Vila anunciándolo como el próximo gobernador.

Esperemos a ver que no se resquebraje esa unión en la puja por la candidatura a la alcaldía de Mérida, porque incluso en el evento de Ricardo Anaya, el aspirante a la Presidencia de la República, se vio a la gente de Cecilia Patrón Laviada con pancartas y no precisamente de apoyo.

Pero, como dijo Bocelli, habrá que ver, y lo que también tienen que ver es la obra de teatro regional “Star Wish... los últimos huiros”, con Dzereco, Nohoch y un gran elenco. Por cierto, agradecemos las facilidades que nos dieron el INAH y el Celarain para tener en actuación especial a don Mario Tercero.

Una obra sin insultos, en la cual podrán ver todo lo que está sucediendo en la polaca actual.

Nos vemos el sábado 30 de este mes a las 9 p.m., en el teatro Daniel Ayala. Boletos en taquilla e informes al teléfono 9993104919. Sultao el que no vaya, la mejor forma de apoyar el teatro regional es yendo a gustarlo, masino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios