Unidad de fotografía

Este clima que hay no da ganas de hacer nada, sólo de tomar un caldito bien caliente, o estar remojando tu bizcocho en una taza de chocolate.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este clima que hay no da ganas de hacer nada, sólo de tomar un caldito bien caliente, de esos que hasta el vaho ves, o estar remojando tu bizcocho en una taza de chocolate, mare auténtico deleite de la realeza, pero, como no soy de la realeza, tengo que seguir chambeando, masinó; aunque lo escriba acostado, hay que escribir este negociante, pero no acostado en hamaca porque hay mucha humedad por el frío.

Y hablando de frío, así parece estar el termómetro de las precampañas, porque nomás es poca la gente que habla de ello, aunque ya nos empezaron a llenar la ciudad con propaganda, pero, según el INE, es sólo para los que pertenecen al partido político, ¡semejante vacilada!; sí hombé, vas a tapar tu ojo para que no lo veas, helá, pero al caso ahí están.

Lo que llama la atención es por qué no dejan que se pongan lonas o carteles para promocionar obras, que por cuidar la vista urbana de la ciudad, y nosotros sí tenemos que chuparnos toda esa propaganda. ¿Acaso eso le da realce a la ciudad?, realmente no lo creo.

Lo que tampoco se cree al cien por ciento es la famosa “UNIDAD” que los partidos gritan a pecho abierto, porque mientras no se definan todas las posiciones y rebanadas del pastel, no podrá despegar la campaña de los partidos; se siente un clima de incertidumbre, porque, en el PAN, no es un misterio que los vilistas no tienen buena relación con los de Renán, que a su vez tienen inconformidad con la gente de Cecilia que quería que ella fuera la postulada, y la pugna entre Raúl Paz y Huacho Díaz por el Senado hace fuerte el rumor de que el último podría irse a Morena.

En el PRI siguen con la operación cicatriz, pero tampoco están resueltas las posiciones; en días pasados corría el rumor de que sería Víctor Caballero el propuesto a la alcaldía, otros dicen que Panchito Torres. Lo que es una realidad es que al militante lo tienen mareado y no sabe para dónde ir.

Lo que se percibe en los partidos es que la “UNIDAD” es de fotografía, porque, a la hora de la foto, todo el mundo sonriendo, aunque por dentro se estén comiendo, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton