por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues los movimientos telúricos en la polaca siguen intensos; por lo pronto, menudo alboroto se ha armado en la prensa nacional cuando escucharon en la escalinatas de la esperanza decir al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que el que llevaría las riendas de la Comisión Federal de Electricidad es nada más y nada menos que Manuel Bartlett, finísima persona a quien más de dos han señalado como el orquestador del fraude y la caída del sistema en las elecciones de 1988 que llevaron a la presidencia a Carlos Salinas.

A aquel que ha sido acusado como parte de la mafia del poder y que gozó de ella en los sexenios de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas y los siguientes mandamases disfrutando las mieles de las plurinominales lo nombra el mesías del pueblo como el próximo director de la CFE; incluso su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, dijo que había mejores opciones, pero él replicó: rejjjjjjpeto el punto de vijjjjta de lojjjjjj demajjj, pero él es la persona indicada y punto.

¿Dónde quedaron los tiempos cuando gritaba a los cuatro vientos que él haría lo que el pueblo quisiera y mandara? Lo invitaría a leer tantito las opiniones en las redes por el susodicho nombramiento, se daría cuenta de que no es mucho la tierra del amor, como le llama, pero no ha subido y ya empieza a mostrar su otro yo autoritario. Si así fue con eso, ¿mare cómo creerle con lo de la gasolina que está por las nubes? Si sigue esto así, todo mundo a sacar la bicicleta.

Y hablando de bicicleta, hay más de dos que ya quieren pedalearla, porque ya empezaron los borregazos a salir, con supuestas listas de lo que será el gabinete del próximo gobernador Mauricio Vila. ¿Para qué se hacen tontos, Don Vila fue muy claro: en agosto dará los nombres del equipo de transición y en septiembre ya anunciará los nombres de los que integrarán su gabinete, lo de ahora son puras jaladas, y hablando de jaladas, mare qué friega le pusieron a Cecilia Patrón: resulta que después que festejó con todo y constancia por ganar el tercer Distrito Federal, se lo quita el tribunal para dárselo a Roger, de Morena. Ahora sí que dice mi mamá que siempre no, pero sí, porque entraría como plurinominal, ¿será que la veía venir?

Lo más leído

skeleton





skeleton