17 de Noviembre de 2018

Opinión

SOS por el Canal 13

El poder de la pluma

Compartir en Facebook SOS por el Canal 13Compartir en Twiiter SOS por el Canal 13

Estando a unos días del cambio de mando, felicito a Rolando Zapata por el buen gobierno y los grandes resultados que obtuvo en materia económica y de seguridad, por mencionar algunos, y deseo lo mejor al gobernador entrante, Mauricio Vila, a quien, entre muchos temas, le encargo mucho el Canal 13, que necesita más que oxígeno; se escuchan rumores de que lo van a vender, cosa que vengo escuchando desde 1990, así como lo jan leyó, desde hace 28 años ando por esos lares, y de manera ininterrumpida 18 años. Conozco ese canal como la palma de mi mano, es un canal que, como muchos yucatecos, llevamos tatuado en nuestra esencia, y hago esta mención para entrar en el contexto de que he visto pasar a muchas personas a ocupar la silla de director en el edificio de la Pérez Ponce. Todos estos años transcurrieron con regularidad, hasta que hace aproximadamente 3 toma el puesto de directora la Lic. Danae Domínguez, quien a todos en el canal les daba una sensación de esperanza porque ya había trabajado en postproducción y fue productora independiente, lo cual indicaba que conocía las carencias y las resolvería para bien al ser ella la nueva directora. Cuán grande fue la decepción porque solo fue a mancillar y destruir la barra de programación, dejando fuera a mucha gente que el pueblo miraba una vez por semana, sacando del aire más de 8 programas para poner en lugar de ellos NADA, sumándole a todo esto que botó los programas en vivo, y perdió la transmisión del beisbol , y con esto perjudicó los salarios de los trabajadores.

A esto súmele la postura de altivez, que no recibía a nadie y prácticamente era invisible en el canal. Qué pena Danae que te hayas mareado por subirte a un kilo de tortillas.

El Canal 13 necesita programas con alto contenido de la cultura yucateca, porque se dice “la imagen de nuestra gente”, y no llenar la barra de programación con el Canal 22 que incluso ya está en tele abierta y en mejor calidad.

¿Con lo que ha visto en los últimos 3 años en ese canal, usted cree que la gestión de Danae Domínguez haya sido la peor? La Lic. Danae hizo el cambio a la era digital, ¿usted cree que la transmisión del Canal 13 está a la vanguardia digital? Le encargamos el 13 los que lo amamos, masinó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios