"Duelo de invictos"

El Cruz Azul y Monterrey se enfrentan este sábado en el Estadio Azul, en la fecha 7 del campeonato mexicano.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Cruz Azul y Monterrey se enfrentan este sábado en el Estadio Azul, en la fecha 7 del campeonato mexicano. El choque sería sólo un atractivo duelo más de la jornada sabatina si no fuera por el hecho de que son los únicos dos equipos que siguen invictos en la Liga Mx. Un juego que promete ser espectacular y con goles, en el cual se medirán el primero y tercer lugar de la tabla, respectivamente.

Los Rayados llegan con paso arrollador, con cinco partidos ganados y uno empatado, además de 14 goles a favor y sólo tres en contra, convertidos en las mejor ofensiva y defensiva del torneo. Los dirigidos por Antonio Mohamed son claros favoritos para ganarlo todo este semestre, así lo comenta David Faitelson en sus redes sociales: el cuadro es “incontenible y amenaza con fugarse en el campeonato”. No obstante, ahora tendrá que enfrentarse a Cruz Azul, uno de sus “cocos” en la reciente historia.

Desde 2010 hasta hoy, el club del norte solo ha conseguido dos victorias en la Liga Mx ante los capitalinos. Durante estos siete años, La Máquina ha dominado a los regiomontanos con saldo de ocho victorias y seis empates, por el ya mencionado par de derrotas. Además, cabe recalcar que en los últimos tres años se han visto varias de las mejores versiones del conjunto de Monterrey en su historia, mientras que por Cruz Azul, técnicos y jugadores han desfilado y la Liguilla no ha sido más que un evento para ver por televisión. Sin embargo, cómo es el futbol, los Rayados no consiguen quitarse de encima el fantasma del Azul.

Por su parte, los comandados por el técnico español Paco Jémez ilusionan otra vez a su afición. Con dos triunfos y cuatro empates, la posición del equipo podría parecer engañosa si no fuera por su funcionar. Bajo el mando del ibérico, el conjunto juega un futbol ofensivo y entretenido, a lo que él mismo declaró tras empatar a media semana contra Necaxa en Aguascalientes, que están “en una situación fantástica, jugando muy bien al futbol”. Es de destacar que Cruz Azul tiene ocho goles a favor y cinco en contra, cifras no muy espectaculares pero sí equilibradas para un cuadro que hace tres primaveras busca salir de la mediocridad.

El sábado tendremos varios partidos interesantes, pero nada como este platillo que nos ofrece el duelo de invictos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton