|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vamos a hablar de sexo hasta que hacerlo sea tan natural como hablar de la buena comida, del arte o de filosofía.

Vamos a hablar de sexo hasta que comprendamos la importancia de conocerlo, valorarlo y de redimirlo, hasta que aprendamos a vivirlo con plenitud, con libertad, entrega y profundidad, no sólo como un medio para el placer o la reproducción sino para trascender como seres espirituales, un camino de sabiduría, de autoconocimiento y conexión.

Vamos a hablar de sexo hasta tirar abajo todos esos siglos de engaños, de manipulación y abuso que las religiones y los poderes del mundo nos han impuesto haciéndonos ver algo tan sagrado y maravilloso como si fuera algo que esconder, algo de que avergonzarnos, algo de lo que se habla en voz bajita...

Vamos a hablar de sexo hasta que ninguna pareja se quede sin vivir a plenitud sus deseos y anhelos como parte de su evolución personal y de pareja, como ese camino de infinitas posibilidades, como esa fuente inagotable de energía que nos enciende y nos transmuta.

Vamos a hablar de sexo hasta que todos los niños y las niñas, adolescentes y jóvenes se sientan libres de expresar sus emociones, sentimientos, deseos y necesidades sin vivir llenos de culpa, de miedo, de vergüenza, ni poniéndose en riesgo ni escondiéndose de sus padres y del mundo para vivir plenamente su sexualidad.

Vamos a hablar de sexo hasta que todos los padres puedan hablar naturalmente a sus hijos y enseñarles a vivirlo como parte maravillosa de sus vidas, que debe honrarse y cuidarse como el poderoso catalizador que es en la vida del ser humano.

Vamos a hablar de sexo porque la vagina de una mujer hace música más hermosa que sus cuerdas vocales y el pene de un hombre que sabe amar puede elevar la conciencia de su pareja más allá de lo que cualquier sustancia psicodélica o planta alucinógena podría.

Vamos a hablar de sexo, de miradas, de lengua, de saliva, de fluidos, de estrellas, de auroras, de vía láctea, ¡de infinito!

Vamos a hablar de amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton