Actor principal

Para alcanzar el éxito en tu vida se requiere comprender tres puntos importantes...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Imagínate si se repitiera el mismo guión con personajes, lugares y acciones todos los días. ¡Qué horror! Si fuera por ti, ya te habrías despedido. Pasaste de ser protagonista a espectador.

Que no te invada el pánico, a la mayoría de las personas nos pasa. Por ello, este mes tengo un regalo especial para ti. He invitado a una mujer empoderada, Maru Medina, autora del libro Depende de ti y fundadora de la primera galletería gourmet del Sureste, Kukis by Maru, quien te comparte algunas sugerencias para tomar las riendas de tu vida:

“Ya eres la actriz o actor principal de tu vida. Depende de nosotros el estar sentados esperando que venga alguien a salvarnos o dirigirnos, o tomar las riendas de nuestra vida con las consecuencias normales de vivir: fracasar, triunfar, enamorarse, desilusionarse, etc.; disfrutar eso y no esperar a cumplir con papeles de alguien más o tratando de imitar patrones”, puntualizó.

Caer en cuenta que NO existe una varita mágica para cambiar las cosas es el primer paso para reflexionar, y comenzar a poner los pies en la tierra para comenzar a trazar el camino. Maru menciona que para alcanzar el éxito en tu vida se requiere comprender tres puntos importantes:

1) Estar dispuesto a sentirte incómodo y gozar de la adversidad. Que te reten los problemas.

2) El empresario es aquel que busca antes que nada dar valor y bien para los demás. En lo personal, aplica cuando uno es puntual en alguna reunión familiar, disciplinado en las actividades que realiza, amable y gentil con las personas que le rodean, entre otros.

3) Tener paciencia.

Cuando tienes pasión y estás seguro a dónde quieres llegar, vas sin prisa, las expectativas son moderadas.

Recuerda: “Todo lo que nosotros hagamos nos hace sentirnos más seguros dentro de nuestra piel. Ya estamos acá, el tiempo pasará y cuando quieras hacer algo a lo mejor será muy tarde”.

Agradezco a Maru Medina por su valiosa aportación: eres una mujer Sin Límites.

Lo más leído

skeleton





skeleton