24 de Septiembre de 2018

Opinión

¿Qué nos dejó 2017?

¿Cómo recibimos 2018?

Compartir en Facebook ¿Qué nos dejó 2017?Compartir en Twiiter ¿Qué nos dejó 2017?

México se ha enfrentado al año más duro. Ante los desastres naturales, terremotos y huracanes que afectaron al país, nuestra respuesta fue la unidad, porque así es nuestra esencia como mexicanas y mexicanos. Somos cálidos, escuchamos y brindamos ayuda a quien la necesita. Agradecemos.

¿Cómo recibimos 2018?

Un gran aprendizaje y tareas pendientes nos ha dejado 2017. Comencemos con aquello que sentimos y no expresamos. No te guardes las cosas para ti por miedo al “qué dirán”, abre la puerta de tu corazón, escúchate y expresa lo que eres y lo que sientes. Para ello se requiere de algo muy importante: quiérete, quiérete mucho, consiéntete, vive.

No te digo que lo dejes de inmediato, pero si el trabajo en el que te encuentras no te llena, ¿qué haces ahí?, ¡move on!

Si tu pareja no te apoya, siempre frena tus ideas y no te motiva a ser mejor persona, ¡move on!

Si tu actitud es de “qué hueva”, ¡move on!

Podría pasar toda la mañana haciendo oraciones al respecto. Tú sabes en dónde y qué necesitas trabajar para alcanzar tus metas; claro, sí ese es tu propósito en este año que comienza. Como ves, lo primero es modificar ciertos comportamientos que tenemos ante las situaciones que se presentan en nuestro día a día. Hazlo con constancia y determinación, lo lograrás.

También agradece por todas las experiencias vividas, hayan sido buenas o malas. Si de las enseñanzas alguna te dejó mal sabor de boca, analiza y suelta, déjala ir. Sólo agradece. Si tienes que hacer algo al respecto, actúa.

Si de plano no sabes para dónde ir, quieres hacer las cosas y no sabes cómo, puedes comenzar por las sugerencias que te compartí. Lleva una agenda, pon en práctica esto (aplica el check list) y considera que ya es momento de hacer un proyecto de vida (sin importar la edad que tengas). De esto hablaremos en la próxima edición de esta columna, por lo pronto, deseo para ti:

¡Feliz y próspero 2018!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios