18 de Diciembre de 2017

Opinión

¿Quién me habría robado ese sueño?

El momento es ahora, sin importar la edad que tengas, si quieres algo ve por ello y punto.

Compartir en Facebook ¿Quién me habría robado ese sueño?Compartir en Twiiter ¿Quién me habría robado ese sueño?

Soy una mujer de luz, ese día la suerte estaba de mi lado. Me encontraba del otro lado del mundo, mejor dicho fuera de este planeta, rodeada de un hermoso tapiz de estrellas con la luz de una fogata lunar. Era extraño no estar en mi mundo, mi tierra, mi naturaleza. Esa vez inventé una nave espacial personalizada que transportaría en segundos a una persona de un lugar a otro incluyendo sitios no explorados. Sí, fui científica en ese entonces, pero al ver la firma en la superficie del vehículo, no era mía, decía el nombre de alguien más, ¿quién habría robado mi sueño de crear algo tan innovador como esa nave?

Estaba tan aterrada que desperté de esa pesadilla en la madrugada. Agitada por el susto, lo único que hice en ese momento fue acariciar a mi gato Vito, su dulzura me quitó el agrio sabor del sueño.
Sí, lo confieso, de pequeña soñé en ser astronauta, claro, como si fuera la única.

Sé que a muchos les ha pasado que sueñan con llegar a ser algo en la vida o que simplemente desean viajar y conocer otros países, estudiar una maestría, un doctorado, pero desafortunadamente se topan con esas personas que no los motivan, que sólo les inyectan su energía negativa hasta apagar su ilusión. A través de su “experiencia” basada en el “no se puede” amenazan con destruir lo que más sueñas, lo que anhelas, lo que amas. Tratarán de guiarte hacia otros temas, es decir, te dirán que lo mejor que puedes hacer es ser administrador y que lo tuyo pues simplemente no es el arte, cuando realmente eres bueno en ello.

Alguna vez alguien así me dijo: “Aprende de tus espejos”. Al principio lo acepté, luego comprendí que no coincido con esta frase cuando la usan para tratar de apagar las ganas de hacer tus sueños realidad.

Recuerda el momento es ahora, sin importar la edad que tengas, si quieres algo ve por ello y punto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios