|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nos guste o no, vivimos en un mundo donde nuestra carta de presentación es la imagen. Es evidente que una persona no se viste igual para irse a dormir que para estar con la familia un domingo, acudir a una entrevista de trabajo o ir a una boda.

La forma de vestir habla de ti: mantenerse a la vanguardia y de acuerdo con la ocasión es la premisa de la que partiremos para desarrollar esa parte fundamental que refleja nuestra esencia y nuestro modo de relacionarnos con los demás; cabe señalar que la impresión que damos desde que nos conocen habla de la seguridad y la percepción que se tiene de nosotros mismos.

De acuerdo con la fashion stylist Yóselin Popoca, es necesario conocer tu personalidad, desde qué motiva una sonrisa tuya hasta tipo de piel, complexión y prendas favoritas, actividades, objetivos a corto, mediano y largo plazo, cuál es tu meta en la vida y en el ámbito profesional, antes de realizar cualquier cambio de look.

El camino a la moda: “Para la mayoría de las mujeres hacer un cambio de look es la parte más emocionante, pero que los hombres decidan hacerlo… es halagador”.

Una afirmación de Yóselin Popoca, en la cual coincidimos, es al considerar que cuando ellos cuidan ese aspecto nosotras lo apreciamos y nos impresiona de forma positiva. Explica que ellos, a diferencia del vestido negro y los zapatos de tacón, pueden tener en su guardarropa prendas básicas como nosotras: la camisa blanca, los jeans, playeras, dos o tres camisas especiales.

¡Los accesorios, el mejor complemento!: es básico tener un elemento sorpresa, como lentes de sol, cartera, reloj, anillo, saco de vestir, chaleco, entre otros.

El estilo es algo muy personal, la actitud y la confianza determinan el éxito para lograr que la simplicidad vaya de la mano para alcanzar la sofisticación. Carolina Herrera dice que la vida, en general, es una gran inspiración.

Contáctame y cuéntame tu experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton