18 de Diciembre de 2018

Opinión

"Duda"

Mi duda es, en su caso, ¿la tendría que llevar al tribunal?

Compartir en Facebook "Duda"Compartir en Twiiter "Duda"

La columna Viernes Cultural observa a El Transcriptor alicaído, abatido, pálido, y se preocupa: ¿qué te pasa, acaso tú también, como los partidos, las donaste a los damnificados? ¿Y qué es eso que tienes agarrado?

El erotómano de su vida, entre triste y acongojado, masculla: Lo que pasa, dice como si fuera un joven de los de hoy, es que Patarax leyó una noticia jurídica de un tribunal de la India, que dice así:

-“Mujer obtiene el divorcio porque su domicilio no tiene baño. Un tribunal indio concedió el divorcio porque la vivienda que compartía con su esposo no disponía de un cuarto de baño”.

Y en un arranque de furia, con exclamaciones de ahora sí vas a ver tu suerte, ya me hartaste, chiquitipollo, y otras similares, destruyó todos los baños de la casa, y amenaza con irse al tribunal indio.

No lo entiendo, murmura el pobre, estaban a todo dar los baños, los acababa de remozar y de pronto todos quedaron derruidos.

Sospecho que quiere deshacer nuestra larga y feliz vida conyugal, ya le dije que no vivimos en la India, y ni caso me hace.

Por eso me ves, de un lado a otro, de día y de noche, como alma en pena… ¡agarrando mi bacinica!

Mi duda es, en su caso, ¿la tendría que llevar al tribunal?


De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios