15 de Diciembre de 2018

Opinión

"Lapsus mentis"

El problema es que amanece el miércoles y no recuerdo que debí haber hecho el martes.

Compartir en Facebook "Lapsus mentis"Compartir en Twiiter "Lapsus mentis"

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor leen sus notas y apuntes, guardados en el archivo de asuntos varios y de poca importancia, y reparan en una de ellas, registrada en 2010:

“Según un médico y escritor brasileño, en el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer… (continúa en nota 2 bis).
Y como locos, se ponen a buscar la nota 2 bis, que debería estar archivada en el número 2 bis, pero no la encuentran (recuérdese que los queridos de los viernes ya rebasan las seis décadas de vida, hay que tener paciencia con ellos).

Un rato después surge la pregunta: ¿qué estamos buscando?, y de repente encuentran la nota 2 bis, que es la continuación de la nota de 2010, por si ya lo olvidaron, lectores de Milenio Novedades, y leen en alta voz:

“De aquí a algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué les sirven”.

Es una gran verdad, afirman ambos dos, como se dice.

Yo, por ejemplo, señala el erotómano de su vida, todos los martes de carnaval tengo que conocer, en sentido bíblico, a Patarax.

El problema es que amanece el miércoles y no recuerdo que debí haber hecho el martes.

¿Será un lapsus mentis o de plano es Alzheimer?


De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios