|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor patean, no el balón de futbol, sino la pared para mecer la hamaca, luego de practicar una de las diversas posiciones del sexo colgante, o sea el hamaca-sutra. (Ésta es una confesión íntima, no la cuenten, sufrirán varios hombres y mujeres que pretenden tanto a la una como al otro, así es la vida).

Se gozan de la información mundialista y se detienen en una noticia proveniente de un pequeño país de Europa Oriental, la República de Croacia.

Su presidenta es una política conservadora, “adorable”, la calificó la prensa internacional, luego del partido futbolero Francia-Croacia, que ganó el primero y al que ella asistió en vuelo comercial, pagado con recursos propios.

Se dijo en las redes que la croata “vendió el avión presidencial y los 35 mercedes Benz que usaban sus ministros, bajó su salario a la mitad, aumentó el salario mínimo para el sector privado, eliminó la jubilación para senadores y congresistas”.

Por eso yo voté por AMLO, revela la querida de los viernes, hará lo mismo con el avión presidencial, su salario y con la pensión de los ex presidentes, y volará en líneas comerciales.

Será igualito a la “adorable” presidenta.

Eh, eh, eh, momento, momento, frena el erotómano de su vida, no podría ser igualito a ella, nada de eso, jamás, ella sí es “adorable”, él no.

Ella es preciosa, tiene una sonrisa bellísima, una mirada embelesadora, una voz cautivadora. Y un cuerpazo, ¡oh my God!, des-pam-pa-nan-te.

De nada… Saludos…. 

Lo más leído

skeleton





skeleton