21 de Julio de 2018

Opinión

"Asteroides"

“El asteroide, grande como una casa, pasó hoy relativamente cerca de la Tierra, a unos 44,000 kilómetros de distancia en su punto más próximo.

Compartir en Facebook "Asteroides"Compartir en Twiiter "Asteroides"

¡Caramba! ¡Increíble!, dicen al unísono la columna Viernes Cultural y El Transcriptor, luego de leer que “el asteroide 2012 TC4 pasó cerca de la tierra”, estamos pasmados, parece ciencia ficción, y siguen leyendo:

- “El asteroide, grande como una casa, pasó hoy relativamente cerca de la Tierra, a unos 44,000 kilómetros de distancia en su punto más próximo.

- “Su aproximación ofrece una excelente posibilidad para reconocer las capacidades internacionales y probar el seguimiento de objetos cercanos a la Tierra y analizar nuestras habilidades para ver cómo podemos reaccionar de manera conjunta ante una amenaza real.

- “El asteroide 2012 TC4 volverá a acercarse a la Tierra en 2079”.

De pronto, el erotómano de su vida, agarra papel y lápiz, y empieza a escribir, desesperadamente, y quebrándose la cabeza:

a2 + b2 = c2, o log(b) (x.y) = log(b) (x) + log(b) (y), o V – E + F = 2, o E = mc2, o i2 = -1.

¡¿Qué haces?! ¿Dudas acaso de las predicciones de los científicos de que volverá dentro de seis décadas?

No, no discuto, estoy calculando las probabilidades de que este año o el próximo, para gloria de la ciencia y la tecnología, me rocen, lo más cerquita posible, los monumentales asteroides traseros de Kim o de Jlo…
De nada… Saludos… n

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios