|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor siguen la campaña electoral 2018, pero no dan a conocer sus preferencias partidarias, están atentos a las propuestas proselitistas, y al mismo tiempo se alegran del nuevo Centro Internacional de Congresos que motivará el denominado turismo de convenciones.

Uno de los candidatos al gobierno, de nombre Huacho, alerta a la sociedad para explotar la zona de los cenotes, ubicada en el centro de la entidad.

Expuso: “Vamos a impulsar la zona de los cenotes para promoverla a nivel internacional, para que la gente de estos municipios se beneficie con una derrama económica para todos”.

Me parece muy bien la propuesta, afirma la querida de los viernes.

Necesitamos convertir a Yucatán en una “potencia” turística, tenemos playas, zonas arqueológicas, ciudades mágicas coloniales, seguridad pública en toda la geografía estatal, gente preparada, una sociedad que recibe con calidez a los visitantes.

Estoy de acuerdo, asegura el erotómano de su vida, más en el caso que nos ocupa.

Pero hay que reconocer, ser justos, que la presidenta municipal de Mérida, en funciones por la separación de Vila Dosal, María Fritz Sierra, ya se adelantó y le ganó la partida a su ex colega panista.

¿Cómo?, pregunta la columna Viernes Cultural, y agrega, si el morenista acaba de formular su ofrecimiento, esto fue apenas el martes pasado.

Bueno, explica el también prócer de los viernes, ya el municipio exhibió unos senotes, en plena plaza grande, junto a las enormes letras que dicen Mérida.

Están en todas las redes sociales, fue una gran promoción municipal.

Fueron unos prodigiosos senotes.

Los de Mía.

Que quisiera fueran míos.

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton