21 de Septiembre de 2018

Opinión

"En el ombligo"

España sufrió otro atentado a su convivencia pacífica, ahora en Barcelona.

Compartir en Facebook "En el ombligo"Compartir en Twiiter "En el ombligo"

España sufrió otro atentado a su convivencia pacífica, ahora en Barcelona. ¡Lo condenamos!, dicen sonoramente la columna Viernes Cultural y El Transcriptor.

Sobre el tema, leen, en el diario español El País, la nota “Miró, en el ombligo del mundo. El mosaico que el artista regaló a Barcelona en 1976 para dar la bienvenida a los que llegaron por mar, epicentro de la respuesta al atentado”.
Sigue la información: “Desde el pasado jueves, cuando la furgoneta que sembró La Rambla de Barcelona de caos y muerte concluyó su trayecto sobre el mosaico creado por Joan Miró en 1976, en el Pla de I’Os, la obra del artista se ha convertido en el epicentro de la respuesta a la barbarie”.
La obra es un “mosaico multicolor de unos 65 metros cuadrados, en realidad un círculo irregular de unos ocho metros de diámetro, que debía recibir a los que llegaban a la ciudad por vía marítima”.

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor envían su solidaridad con el pueblo español de Barcelona, reconocido como “uno de los principales centros de difusión editorial, tanto en catalán, como también en castellano, para toda la península e incluso para la América Latina”.

Quisiera estar en La Rambla, suspira la querida de los viernes, ¿y tú, erotómano de mi vida?

Bueno, eeeh, aaah, yo más bien quisiera estar en el ombligo de Kim, de Beyoncé, de JLo, para, como hizo Miró con su mosaico, yo también miró tuchito uno, miró tuchito dos y miró tuchito lindo, y tal vez una cuarta debajo del ombligo…

De nada… Saludos…n

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios