20 de Agosto de 2018

Opinión

Sexting

El poder de la pluma

Compartir en Facebook SextingCompartir en Twiiter Sexting

La columna Viernes Cultural está feliz, jubilosa, gozosa, porque el Congreso aprobó sanciones con cárcel por la “transmisión y distribución no consentidas de las imágenes, audios o grabaciones derivadas del sexteo”.

“Ja, ja, ja, chiquitipollo -se burla ahora de El Transcriptor-, a ver si sigues publicando indecencias en tu Face o en otras redes, que constituyen faltas graves a la moral de la rígida sociedad del siglo XXI.

Apenas publiques una fotografía de alguien en paños menores, ¡te meto al bote!

Ejem, ejem, carraspea el también prócer de los viernes, en realidad, los diputados no castigarán el sexting, lo aclaró la diputada Celia Rivas Rodríguez, en Milenio Novedades:

“No se sanciona la conducta de tomarse fotos entre parejas, que se conoce como sexting. Se penaliza que sin permiso de una de las partes se difundan esas imágenes, videos o sonidos, incluida la amenaza de ejecutar esa mala práctica”.

No lo sé, grita la querida de los viernes, hoy sí te jodiste, sigue con tus fotitos y vas a ir a dar con todos tus huesos a la “casa” del director Francisco Brito Herrera.
Bueno, bueno, “pérate, pérate”, esto va a empezar hasta el uno de agosto próximo, tengo tiempo de ordenar mis preciados papeles fotográficos.

Ahora los diputados, jueces y ministerios públicos, van a estar entretenidos en la difusión de la reforma legal, ordenada por los legisladores.

Nadie me meterá al bote. De cualquier manera, snif, snif –llora el erotómano de su vida-, me retiro totalmente de la actividad.

Con bombos y platillos, anuncio que haré mi último envío:

Es la foto de mi encantadora, cuarentona y despampanante vecinita, mostrando sus nalguitas, rosaditas, cuando tenía tres meses de nacida.

De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios