17 de Diciembre de 2017

Opinión

Sobresaliente

La Columna y el Transcriptor, convocados por los diputados para asesorarlos para formar una comisión que impulse a estudiantes sobresalientes.

Compartir en Facebook SobresalienteCompartir en Twiiter Sobresaliente

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor, ambos con capacidades y aptitudes sobresalientes, acudieron al foro legislativo y tomaron nota debida de lo que se dijo: que “desde Yucatán, docentes y legisladores de la comisión especial para impulsar a estudiantes de altas capacidades intelectuales trabajarán para elaborar una iniciativa que permita detectar y potencializar el talento de los niños y jóvenes mexicanos”.

Expertos en el tema, fueron convocados para iluminar a los diputados en sus intenciones de disponer de una ley que apoye a un millón de niños y jóvenes talentosos. Ayudarán a los congresistas a que hagan bien su trabajo de legislar en la materia.

A punto de ser llamados a dictar su cátedra, el erotómano de su vida se escabulle discretamente.

¿Dónde estás satahol? Ya vamos a empezar, grita desesperadamente la columna Viernes Cultural.

El también prócer de los viernes está agachado, y escucha, primero con la oreja izquierda y después con la derecha, luego con una mano y con la otra, y aprende y enriquece su conocimiento:

Está pegado a un cucu… ¡sobresaliente!

Es de una atractiva dama que acudió al foro para que todas las miradas masculinas se posen, sólo las miradas, conste, en su trasero “babilónico”, que casi compite con el de Kim y de Jlo.

 De nada… Saludos…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios