Sobresaliente

La Columna y el Transcriptor, convocados por los diputados para asesorarlos para formar una comisión que impulse a estudiantes sobresalientes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La columna Viernes Cultural y El Transcriptor, ambos con capacidades y aptitudes sobresalientes, acudieron al foro legislativo y tomaron nota debida de lo que se dijo: que “desde Yucatán, docentes y legisladores de la comisión especial para impulsar a estudiantes de altas capacidades intelectuales trabajarán para elaborar una iniciativa que permita detectar y potencializar el talento de los niños y jóvenes mexicanos”.

Expertos en el tema, fueron convocados para iluminar a los diputados en sus intenciones de disponer de una ley que apoye a un millón de niños y jóvenes talentosos. Ayudarán a los congresistas a que hagan bien su trabajo de legislar en la materia.

A punto de ser llamados a dictar su cátedra, el erotómano de su vida se escabulle discretamente.

¿Dónde estás satahol? Ya vamos a empezar, grita desesperadamente la columna Viernes Cultural.

El también prócer de los viernes está agachado, y escucha, primero con la oreja izquierda y después con la derecha, luego con una mano y con la otra, y aprende y enriquece su conocimiento:

Está pegado a un cucu… ¡sobresaliente!

Es de una atractiva dama que acudió al foro para que todas las miradas masculinas se posen, sólo las miradas, conste, en su trasero “babilónico”, que casi compite con el de Kim y de Jlo.

 De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton