23 de Mayo de 2018

Yucatán

Incendio de gran magnitud en el sur de Mérida

En el combate al fuego, ubicado cerca de una gasolinera en Circuito Colonias, participan policías, bomberos e incluso militares.

Intenso combate al incendio en el sur de Mérida. (SIPSE)
Intenso combate al incendio en el sur de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Incendio de gran magnitud en el sur de MéridaCompartir en Twiiter Incendio de gran magnitud en el sur de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un incendio en una bodega ubicada en Circuito Colonias Sur generó esta noche intensa movilización tanto de policías como bomberos e incluso militares, que se han sumado a las tareas para sofocar el incendio.

El local que se está quemando está ubicado frente a una gasolinera, lo que ha disparado las alertas en la zona, y por eso han llegado los cuerpos de seguridad de Yucatán, a fin de evitar una conflagración mayor.

Los elementos de seguridad combaten arduamente el incendio, cuyas llamas son visibles a considerable distancia, lo mismo que la humareda que se desprende.

De acuerdo con reportes, el incendio se registra en un a bodega de material eléctrico y electrodomésticos, lo cual implica que hay mucho material inflamable que ha sido presa fácil de las llamas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios