14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Combinó alcohol con velocidad y terminó en el hospital O’Horán

El percance se registró en el kilómetro 12 del Periférico, a la altura de Mulchechén.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para el deslinde de responsabilidades. El automóvil fue pérdida total. (SIPSE)
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para el deslinde de responsabilidades. El automóvil fue pérdida total. (SIPSE)
Compartir en Facebook Combinó alcohol con velocidad y terminó en el hospital O’HoránCompartir en Twiiter Combinó alcohol con velocidad y terminó en el hospital O’Horán

MÉRIDA, Yucatán.- El exceso de velocidad y el alcohol no son una buena combinación, y así quedó comprobado una vez más la madrugada de ayer, cuando Carlos A. C. F, de 47 años, perdió el control de su automóvil y chocó contra tres bases de concreto para postes de alumbrado público, terminando volcado e incendiado, en el kilómetro 12 del Periférico de Mérida, percance en el que este hombre resultó con serias lesiones y hospitalizado.

Minutos después de las tres de la madrugada, Carlos, en estado de ebriedad, manejaba a exceso de velocidad el automóvil placas YYA-320-A, en el cuerpo exterior del Periférico, cuando en el kilómetro 12, a la altura de Mulchechén, perdió el control del volante.

El automóvil se fue hacia su izquierda, donde salió parcialmente del camino y en su trayectoria chocó con tres bases de concreto para postes de alumbrado público, pero esto no detuvo al vehículo que cayó al camellón central para quedar volcado sobre su costado izquierdo y se incendió con el conductor en el interior.

También te puede interesar: Multas de hasta un millón para gasolineras que no exhiban precios

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, y poco después  llegaron policías, paramédicos y bomberos,  quienes realizaban operativos en el Periférico por la Feria Yucatán, para atender el percance.

Mientras los bomberos de la unidad 861, al mando de Fernely Gabriel Cituk, sofocaban el incendio, los de la unidad 835, a cargo de  Francisco Herrera, realizaban el rescate del conductor inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

Los paramédicos de la ambulancia Y-14 aplicaron los primeros auxilios a Carlos y lo trasladaron al , donde su estado fue reportado como grave.hospital O’Horán

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades. El automóvil siniestrado fue declarado pérdida total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios