Comerciantes aseguran que sí tuvieron un Buen Fin

Consideran que se rebasó la meta de 6 mil 200 millones de pesos en ventas.

|
Los comerciantes de las plazas comerciales tuvieron mejores ventas que los del Centro Histórico. (Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los cuatro días de El Buen Fin transcurrieron con gran afluencia en los comercios del Centro Histórico de Mérida, así como en plazas comerciales y tiendas departamentales, lo que propició que se llegara a la meta de 6 mil 200 millones de pesos en ventas, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, resaltó que la dinámica más fuerte se dio en las plazas comerciales y tiendas departamentales, donde los negocios reportaron mayor incremento de ventas mientras que en el Centro de Mérida este aumento fue menor.

El dirigente empresarial aseveró que las ventas en los comercios del Centro Histórico disminuyeron el domingo debido a que se cerraron ambos carriles del Paseo de Montejo, por la realización de una carrera, así como el hecho que la calle 58 con 57 y 59, y la 59 con 58 y 60 tiene un carril cerrado por los trabajos por la construcción del Palacio de la Música, lo cual hizo que el tráfico fuera lento y muy pesado.

“Sin embargo, este Buen Fin 2017 fue muy positivo, pues se alcanzaron las metas planteadas y se demostró que este esquema de compras ya es parte del calendario de actividades comerciales para adquirir artículos, servicios y productos para las fiestas de fin de año”, aseveró.

Ahora lee: Prometen que para el 2023 todos los camiones de Mérida serán nuevos

Lo más leído

skeleton





skeleton