25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Comerciantes de Mérida van con todo contra ambulantes

El nuevo dirigente de Canacome asegura que no lo perderán de vista hasta que sea algo concluido.

El organismo empresarial busca su crecimiento económico en la entidad. (Christian Ayala/SIPSE)
El organismo empresarial busca su crecimiento económico en la entidad. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Comerciantes de Mérida van con todo contra ambulantesCompartir en Twiiter Comerciantes de Mérida van con todo contra ambulantes

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “Las prioridades para nosotros son mantener la unidad del comercio establecido y dar continuidad a las líneas de acción sobre las que se ha trabajado a lo largo de tres años.

"El tema del ambulantaje no lo perderemos de vista hasta que sea algo concluido”, afirmó el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, José Manuel López Campos.

López Campos, quien fue electo anoche luego de una sesión del consejo, la cual tardó poco más de una hora, el empresario gasolinero aseguró que buscará mantener las directrices de los últimos años al interior de ese organismo empresarial.

“Trabajaremos en la defensa de los afiliados y el desarrollo de nuestros miembros, por lo cual temas importantes como el combate al ambulantaje y el apoyo económico para la mediana y pequeña empresa, serán las prioridades, queremos crecer como sector económico de Yucatán, por lo que no bajaremos la guardia”, dijo.

Comentó que en cuanto a ambulantaje se refiere, se dará la continuidad a los acuerdos firmados con la autoridad municipal, hasta que este sea un tema que ya no represente impacto para los comerciantes establecidos, además de que se logre apoyar a todos los informales que busquen establecerse.

“Estaremos vigilantes de que todos esos acuerdos firmados durante la gestión de Jorge Manzanilla Pérez”, aseguró.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios