20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida va por los mercados de la frontera sur

La Canacome participa en la Feria Internacional Mesoamericana de Tapachula, Chiapas.

En busca de nuevos mercados, el comercio organizado de Mérida asiste a la Feria Internacional Mesoamericana de Tapachula. (SIPSE)
En busca de nuevos mercados, el comercio organizado de Mérida asiste a la Feria Internacional Mesoamericana de Tapachula. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida va por los mercados de la frontera surCompartir en Twiiter Mérida va por los mercados de la frontera sur

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la búsqueda de incrementar el comercio y el turismo regional, empresas de los tres sectores afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida participan en la Feria Internacional Mesoamericana de Tapachula, Chiapas.

El presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, destacó que la presencia de Yucatán en esta muestra comercial y turística, que inició el pasado 13 de marzo y que concluirá el 29 de los corrientes, forma parte de las acciones y estrategias que la Cámara de Comercio realiza para posicionar los productos  y servicios locales en el mercado regional.

Esta feria, señaló, también es una excelente oportunidad para mostrar a Mérida como un polo comercial de abasto para los estados del sureste mexicano y los países de la frontera sur, como Guatemala, El Salvador y Honduras, y posicionarla como centro turístico de esparcimiento o de descanso,  además de contar con la mejor oferta de clínicas y hospitales para aquellos que requieren atención médica, las mejores universidades, servicios profesionales de toda índole y de la más alta calidad.

López Campos resaltó que han tenido buena respuesta de los asistentes, quienes se han interesado por los alimentos, artesanías, zapatos, prendas de vestir, bienes raíces, bebidas y franquicias, así como por los servicios y centros de hospedaje con los que cuenta la entidad.

La Feria Internacional Mesoamericana de Tapachula, apuntó, es un evento realizado por la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional del gobierno de Chiapas, para fortalecer el crecimiento  económico, social y cultural de Tapachula, Chiapas, y la región sur-sureste del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios