16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Lanzan plataforma para ventas on line de productos yucatecos

El precio del servicio va de los 1,200 pesos en adelante.

Comerciantes de Mérida se alistan para el comercio  vía internet: construyen una plataforma de ventas on line. La imagen es de contexto. (canacomerida.com.mx)
Comerciantes de Mérida se alistan para el comercio vía internet: construyen una plataforma de ventas on line. La imagen es de contexto. (canacomerida.com.mx)
Compartir en Facebook Lanzan plataforma para ventas on line de productos yucatecosCompartir en Twiiter Lanzan plataforma para ventas on line de productos yucatecos

MÉRIDA, Yuc.- El sector comercio de Yucatán va en busca de un mercado nacional, que al año significa más de 250 mil millones de pesos, y abrir el mundo a productos y servicios yucatecos.

Y lo hará a través de una plataforma de ventas en línea que empieza a construirse desde este fin de semana con la integración de unas 70 empresas del ramo del comercio y los servicios.

La herramienta digital, administrada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) busca convertirse en un poderoso detonante de las ventas en el mercado electrónico y de paso frenar el comercio informal que se da a través de las redes sociales.

Entérate: En julio de 2017 sube precio servicio de TV por cable

El presidente de la Comisión de Comercio Electrónico de Canacome, Fernando Rojas Sánchez, señaló que en la plataforma estarán todas aquellas empresas -pequeñas, medianas o grandes- que lo deseen, y aparecerán en un solo catálogo virtual, pero cada una podrá manejar su propia app o página web.

Los precios van de mil 200 pesos en adelante, dependiendo de las necesidades de cada empresa, así como del alcance que desee tener.

Para dar a conocer los paquetes que ofertarán las dos empresas proveedoras de ese servicio, Creativos Prácticos e Innovare Solutions, se darán pláticas informativas los días seis y 20 de julio, para productos a las 10:00 horas y para servicios a las 11:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios