Comercios están listos para recibir la época navideña

Confían tiendas en incrementar sus ventas con el programa “El Buen Fin”. Ofrecen sistema de apartado.

|
Tiendas ofrecen promociones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tiendas departamentales se reportan listas para la próxima temporada navideña, por lo que en muchos aparadores ya se observan promociones y sistemas de apartados, sobre todo en juguetes y electrónica.

Si bien aún faltan menos de dos meses para el inicio de la ventas navideñas, responsables del área de juguetería de diversas tiendas departamentales, así como en cadenas de supermercados, señalan que la venta de estos artículos arrancó desde principios de septiembre y se ha mantenido.

Aseguran que después de la fiesta de Día de Muertos comenzará el despegue de las ventas navideñas, sobre todo en ropa, juguetes y electrónica.

“La mercancía nos empieza a llegar desde septiembre y así como la vamos exhibiendo la vamos vendiendo, pues las personas empiezan a hacer apartados para que no se les junte con otros gastos que se hacen en la temporada navideña”, indicó Carmen Linares Balam, subgerente administrativo de una tienda departamental.

Comentó que el programa “El Buen Fin” será un detonante para las ventas de la temporada decembrina, “incluso esperamos un incremento del 50 por ciento en la demanda de juguetes y de  artículos electrónicos a finales de noviembre”.

Este año, los comerciantes prevén que la tendencia de los regalos para los niños serán las las muñecas de moda, personajes de acción, así como tabletas y consolas de videojuegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton