14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Supervisan comedores escolares donados por la Feyac

La Comey asignó recursos para habilitar modernas cocinas en las secundarias técnicas 57, 58 y 59 del sur de Mérida.

El Consejo de Desarrollo Metropolitano determinó invertir en estos espacios de atención alimentaria a secundarias de las comunidades de escasos recursos de Mérida. (Milenio Novedades)
El Consejo de Desarrollo Metropolitano determinó invertir en estos espacios de atención alimentaria a secundarias de las comunidades de escasos recursos de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Supervisan comedores escolares donados por la FeyacCompartir en Twiiter Supervisan comedores escolares donados por la Feyac

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El fortalecimiento de la educación básica en Mérida y sus municipios conurbados es uno de los rubros del desarrollo que impulsa la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), mediante la priorización y asignación de recursos que se realiza cada año. 

Para dar prueba de esto el director de la Comey visitó los comedores escolares construidos por la Fundación del Empresariado Yucateco (Feyac) en los que con recursos del Fondo Metropolitano se habilitan modernas cocinas.

“Este 2014 el Consejo de Desarrollo Metropolitano determinó invertir en estos espacios de atención alimentaria a adolescentes de las comunidades de escasos recursos de la capital yucateca, estos sitios son un importante apoyo en la formación de estos pequeños pues es esencial la nutrición correcta para el crecimiento integral”, apuntó.

Acompañado de Guillermo Mendicuti Loría y Raúl López Osorio, presidente y director de la Feyac respectivamente, el titular de la Comey, Pablo Gamboa Miner, visitó el comedor de la Escuela Secundaria Técnica No. 59 y constató que además del almuerzo que reciben, los estudiantes  tienen acceso a clases gratuitas de música apoyadas por el programa Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) de la Fundación.

“Apoyaremos la construcción de las cocinas para los comedores de las secundarias técnicas 57, 58 y 59 del sur de Mérida y con este recorrido reafirmamos que se trata de una excelente inversión, pues los alumnos y alumnas de esta escuelas están aprovechando al máximo la oportunidad de desarrollo que en conjunto con la Feyac el Gobierno del Estado les brinda para culminar su educación básica”, destacó Gamboa Miner.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios