Comienza el Gran Bazar “Construyendo Sonrisas”

Recauda fondos el Patronato Peninsular Pro Niño con Deficiencia Mental; invitan a sumarse a esta noble causa mañana y el 1 de marzo.

|
En el Gran Bazar se podrán encontrar diferentes artículos de calidad a precios accesibles.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Patronato Peninsular Pro Niño con Deficiencia Mental “Construyendo Sonrisas” prepara la cuarta edición de su Gran Bazar, el cual se realizará en dos etapas: el 28 de febrero y 1 de marzo, y el 14 y 15 de este mes.

El objetivo es recaudar fondos para solventar los gastos de operatividad del edificio de la asociación.

Pamela Narváez, asistente de Recaudación y Comunicación de la agrupación, informó que en el Gran Bazar habrá ropa, zapatos, artículos electrodomésticos, juguetes, bisutería, libros, entre otros artículos.

Señaló que cualquier persona que desee aportar para la causa puede hacerlo en las instalaciones de “Construyendo Sonrisas”, ubicado en la calle 19-A entre 4 y 4-A del fraccionamiento Paseos de Vergel o al teléfono 982-38-58.

Esta es la cuarta ocasión que se realiza esa actividad, la cual busca solventar los gastos de operatividad de “Construyendo Sonrisas”, ya que el Patronato atiende a 130 niños y jóvenes con parálisis cerebral, deficiencia mental y problemas motores.

Asimismo, se brinda ayuda a sus familias de Mérida y del interior del Estado, que en la mayoría son de escasos recursos.

La venta iniciará a las ocho de la mañana para concluir a las dos de la tarde en el salón de usos múltiples del Patronato. En la organización estarán presentes las Damas Voluntarias del Patronato y jóvenes que acuden a brindar su tiempo para esta noble causa.

Esa organización tiene más de 50 años de brindar educación prescolar, primaria, secundaria y preparatoria, así como actividades para padres de familia y se imparten talleres de pintura, bisutería, de huertos y hortalizas.

Además, para todas esas actividades cuentan con personal especializado en terapias de rehabilitación y educación especial, quienes despiertan el interés de los alumnos que a pesar de su discapacidad siempre tratan de dar los mejor de sí.

Asimismo, se anunció la venta de donas Krispy Kreme para el 10 de marzo; los pedidos ya se pueden solicitar en “Construyendo Sonrisas”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton