22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Imparten Primer Taller Latinoamericano de Apostolado del Mar

La sede es el Centro Stella Maris de Progreso y participan varios capellanes.

El Arzobispo de Yucatán ofició la misa del taller. (Óscar Pérez/SIPSE)
El Arzobispo de Yucatán ofició la misa del taller. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten Primer Taller Latinoamericano de Apostolado del MarCompartir en Twiiter Imparten Primer Taller Latinoamericano de Apostolado del Mar

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este lunes comenzó el Primer Taller Latinoamericano de Apostolado del Mar, cuya sede es el Centro Stella Maris de este puerto.

Este taller contará con la participación de capellanes de varios centros Stella Maris, ubicados en once países caribeños y latinoamericanos.

En el marco de las fiestas de San Telmo el Arzobispo de Yucatán inauguró el congreso en el Centro Stella Maris de Progreso, que dirige el Pbro. Lorenzo Augusto Mex Jiménez, quien actualmente es coordinador para los Centros Stella Maris de México.

En este congreso se contará con la participación de sacerdotes de Brasil, Uruguay, Colombia, Honduras, Argentina, Chile, Panamá, Perú, y también con representantes de Italia y España. 

Por parte de México se contará con la asistencia de los capellanes de Cozumel, Ensenada, Veracruz, Campeche, Progreso así como el obispo Pedro Pablo Elizon, de la prelatura de Cancún-Chetumal.

Como parte de las actividades de este congreso que concluirá el próximo miércoles 13, los capellanes también sostendrán reuniones con autoridades marítimas y portuarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios