Comienza rehabilitación de Paseo de Montejo

Señalan que las áreas verdes fueron las zonas más afectadas por las festividades carnestolendas.

|
Las gradas ya comenzaron a desmontarse. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un ejército de 600 hombres recolectaron un aproximado de 25 toneladas de basura que se encontraba a lo largo de todo el Paseo de Montejo al finalizar las fiestas del Rey Momo.

De igual manera, las autoridades municipales iniciaron el retiro de las mallas ciclónicas que protegían los monumentos de las glorietas y las gradas instaladas en las áreas verdes.

Karol Kolowz, vicepresidente del Patronato Paseo de Montejo, afirmó que la avenida luce destrozada por la cantidad de desperdicios y árboles destruidos tras los festejos.

Manifestó además que espera que pueda analizarse detenidamente las propuestas que se tienen sobre el cambio de sede de derrotero, o bien modificar en el recorrido a fin de evitar que año con año esta emblemática avenida siga sufriendo daños.

Por su parte, Marisol Lugo, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que las areas verdes fueron sin lugar a duda las áreas más afectadas.

Las personas que instalaron sus negocios durante el carnaval tienen hasta el viernes 15 de febrero como fecha límite para desmontarlos, a fin de dejar de nueva cuenta libre el paso a los peatones.

Lo más leído

skeleton





skeleton