24 de Junio de 2018

Yucatán

Inicia juicio contra asesinos de Emma Molina Canto

Al momento de la detención les fueron encontradas varias dosis de 'crack'.

Este jueves fueron imputados los presuntos asesinos de Emma Molina Canto. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Este jueves fueron imputados los presuntos asesinos de Emma Molina Canto. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inicia juicio contra asesinos de Emma Molina CantoCompartir en Twiiter Inicia juicio contra asesinos de Emma Molina Canto

Francisco Puerto/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves se realizó la primera audiencia por el caso de Emma Molina Canto, quien fue asesinada el pasado lunes en su casa del fraccionamiento San Luis.

El juez de control, Luis Edwin Mugarte Guerrero, imputó a los tabasqueños O. M. L. T. y J. M. A. por el delito de feminicidio, además de delitos contra la salud, ya que a la hora de la detención los jóvenes contaban con varias dosis de 'crack'.

La audiencia de vinculación a proceso se programó para el lunes 3 de abril, a las cinco de la tarde. Hasta esta fecha los acusados permanecerán en prisión preventiva, debido a que así lo implica un proceso por "feminicidio".

En la audiencia de control de la detención e imputación estuvo presente la madre de la víctima Emma Gabriela, la señora Ligia Canto Lugo, quien nombró a tres abogados particulares como coadyuvantes, Efraín Encalada Burgos, Marco Antonio Pacheco Guzmán y su hijo Carlos Molina Canto. Además, como víctima indirecta y para garantizar su salud mental y física, estaba acompañada de una psicóloga.

Los inculpados contaron con la asesoría legal de dos defensores públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios