17 de Julio de 2018

Yucatán

Comisarios piden servicios públicos en sus poblados

Los funcionarios entregaron su petición de ocho puntos que contiene sus firmas y en el que piden, entre otras cosas, la ejecución de obras públicas.

Los comisarios de Mérida acudieron en grupo al Ayuntamiento para presentar su pliego petitorio. (Milenio Novedades)
Los comisarios de Mérida acudieron en grupo al Ayuntamiento para presentar su pliego petitorio. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Comisarios piden servicios públicos en sus pobladosCompartir en Twiiter Comisarios piden servicios públicos en sus poblados

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 20 comisarios de Mérida pidieron ayer al Ayuntamiento servicios públicos en sus localidades porque consideran que hasta el momento no se han realizado acciones que impulsen a sus comunidades. 

Los representantes populares acudieron en bloque por la mañana al Palacio Municipal, donde entregaron un pliego petitorio de ocho puntos que contiene sus firmas y en el que piden, entre otras cosas, la ejecución de obras públicas.

El comisario de Xcumpich, Carlos Javier Espinosa Martínez, dijo en representación de sus homólogos que son más de 20 comisarios los que han tratado de dialogar con la autoridad municipal.

“Tratamos de ver que se haga obra pública en las comisarías, queremos apoyos, tenemos necesidades, hay más de 200 millones de pesos para infraestructura disponibles por lo que queremos acciones en nuestras comunidades”, afirmó.

“Ya llevamos dos años y hasta el momento no tenemos apoyos, por eso integramos un escrito porque queremos dialogar para determinar qué obras se puedan ejecutar en las comisarías, hay necesidades y el crecimiento en las poblaciones rurales está siendo disparejo”, señaló.

Los comisarios entregaron un escrito que contiene ocho puntos, el primero de los cuales estipula que se requieren obras que beneficien a las comisarías de forma directa; asimismo que los recursos sean asignados con justicia, equidad, eficacia y eficiencia.

Pidieron ser partícipes de las decisiones importantes que se toman en beneficio de sus poblaciones; solicitaron eficiencia en el manejo de los recursos y lamentaron la cancelación de 68 obras priorizadas por un monto que estimaron en más de 34 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios