Proponen a Renán Barrera para una diputación federal

El alcalde meridano se queda en el camino, pues no figura en la terna que finalmente propuso su partido, el PAN.

|
El comité nacional del PAN eligió esta noche la lista de candidatos a diputados plurinominales que propondrá a la convención nacional panista, que será la que determinará las listas finales. (Twitter/@RicardoAnayaC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha fue propuesto por el comité nacional del PAN para ocupar una diputación federal por la vía plurinominal.

Sin embargo, no quedó en la lista final que propuso su partido, en la que sí aparece el ex candidato a la gubernatura en 2012, Joaquín Díaz Mena.

De acuerdo con un comunicado que envía la oficina de prensa del Ayuntamiento, Barrera Concha confirmó que la tarde de este lunes sesionó la Comisión Permanente del CEN del PAN para seleccionar candidatos a diputado federal plurinominal por la Tercera Circunscripción que incluye Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El presidente municipal fue propuesto por esta comisión, sin embargo, la terna final quedó conformada por otros compañeros de su partido, cita el boletín.

-Ha sido un honor haber sido considerado entre las posibilidades para representar a Yucatán en la Cámara Baja. Mi compromiso sigue intacto por continuar impulsando el municipalismo de México, en un marco de transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, subrayó el también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y de la Conferencia Nacional de Alcaldes de México.

Barrera Concha participó esta tarde en la sesión de la comisión de su partido. En ese foro externó su motivación por haber sido invitado y propuesto por su partido en esta convocatoria nacional y agregó que estos procesos democráticos enriquecen y fortalecen al instituto político, pero sobre todo a sus integrantes.

Al término de este encuentro, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Barrera Concha refrendó su responsabilidad por seguir trabajando en la construcción de una Mérida para Todos, además de concretar proyectos de infraestructura como Centro Municipal de Danza, Parque de Deportes Extremos, así como el mejoramiento y consolidación de servicios públicos y obras de mejora y rehabilitación en los mercados centrales Lucas de Gálvez y San Benito, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton