"Testigo" de dirigente panista lo denuncia

Roger Moo, a quien Pérez Ballote defendió, interpuso demanda contra el panista.

|
Jesús Pérez Ballote (al centro, sentado) comparece ante la FGE por una denuncia en su contra. Una persona de nombre Roger Moo, a quien el dirigente panista había citado como su "testigo" en el caso de las calles de Mérida dañadas con ácido, lo demandó.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mérida, Jesús Pérez Ballote, declaró ante la Fiscalía del Estado, por una denuncia por extorsión y secuestro, y ahí se enteró de que su demandante es la misma persona que había señalado minutos antes como su "testigo".

Antes de acudir a la Fiscalía, ante la prensa, el dirigente partidista dijo desconocer quién lo había denunciado, y se limitó a exponer que una persona, en este caso Roger Moo -a quien llamó "cuidado ejemplar"- había acudido al PAN a "señalar" a los responsables de dañar con ácido calles recién pavimentadas de Mérida.

Con fotografías y una conversación que proyectó en video, Ballote intentó sustentar sus dichos, pero desconocía que la denuncia en su contra estaba en la Fiscalía desde el pasado 18 de mayo. También sin saberlo, confirmó que había tenido contacto con Roger Moo.

Puede interesarte: Gobierno y empresas ya no pueden exigirte acta de nacimiento "actual".

El denunciante declaró ante la Fiscalía -según el expediente 1497 de la agencia mixta, el 18 de mayo- que Jesús Pérez Ballote le ofreció dinero para que declarara su culpa en el daño a las calles, a cambio de un dinero; de lo contrario le haría daño a él y a su familia.



Lo más leído

skeleton





skeleton