Comparte su arte en la Galería 904

El creador Mauricio Elizondo presenta esta noche la exposición Visión e Impresión.

|
El artista invita a una observación profunda de las imágenes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Miradas que revelan escenas de la vida cotidiana, pero con un enfoque artístico, presenta el fotógrafo Mauricio Elizondo Perera en su primera exposición  individual “Visión e impresión”, que se inaugura hoy a las 21 horas en la Galería 904, donde permanecerá hasta el 4 de febrero.

Este joven artista comparte a través su forma de mirar al mundo y una invitación a una observación profunda de las imágenes.

La muestra consta de 11 piezas y próximamente se expondrán también en la tierra natal de Mauricio, Chetumal, así como en Cancún, con un número mayor de imágenes. Este recinto cultural está localizado en la calle 57 entre 62 y 64, la entrada es gratuita.

En entrevista, Elizondo Perea explicó que el nombre de la exhibición “Visión e impresión” tienen que ver en primer lugar con las imágenes logradas con su cámara, luego de un proceso mental de selección de una parte de toda la realidad que pueden ver sus ojos.

En segundo término, el título se relaciona con la sensación y reacción que desea provocar en los espectadores, haciendo alusión al mismo tiempo al hecho de la impresión de la imagen, como producto final de la visión.

Las imágenes fueron tomadas durante el 2012, durante su paso por Mérida, Mazatlán y Majahual, , por ser los tres puntos que más impactaron al fotógrafo, durante sus recorridos.

Mauricio estudió la Carrera de Artes Plásticas en el Centro Estatal de Bellas Artes de Yucatán con una especialización en fotografía.

Lo más leído

skeleton





skeleton