Compiten por la corona de rey feo de Umán

El concurso se realizará mañana por la noche en los bajos del Palacio Municipal.

|
Los candidatos a rey feo de Umán comparten su gusto por el baile y la alegría. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
UMÁN, Yuc.- A diferencia de años anteriores, cuando se organizaban concursos para la elección de Reina de Carnaval de Umán, en esta ocasión se competirá para ser el rey feo para los festejos de Momo.

Es la primera vez en que se realiza un concurso para elegir al rey feo. Este año no habrá elección de la reina de Carnaval, porque será la actriz de teatro regional Salomé Sansores “Chepita cacatúa de la papaya fresca de Umán".

Se informó que el sábado en la noche se realizará la elección del rey feo de Carnaval en los bajos del Palacio Municipal de Umán, donde competirán tres jóvenes, que comparten su gusto por el baile y la alegría, para que de ahí salga el que será el encargado de acompañar a la comediante regional Chepita, en el Carnaval de La Magia y Fantasía del Circo, que dará inicio el 2 de marzo con la quema de Juan Carnaval.

Los concursantes son Sergio Gómez Sumuano, de 20 años, soltero, le gusta bailar, es coreógrafo, estudiante y vive en el fraccionamiento Paseos de Itzincab.

Otro aspirante es Jesús José Peraza Ordóñez, de 23 años, soltero, le gusta el baile y actualmente trabaja, vive en la ciudad de Umán.

Por último, Jesús Enrique Flores Solís, de 19 años, soltero, le gusta actuar y bailar, es estudiante y vive en la ciudad de Umán.

Lo más leído

skeleton





skeleton