14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Complacen a mamás con paquetes para sus bebés

Comité de Damas Voluntarias de la SSY entregan los apoyos en varios nosocomios de Mérida, Ticul y Peto.

Damas voluntarias de la SSY estuvieron en varios hospitales, entre ellos el O'Horán. (C. Ayala/SIPSE)
Damas voluntarias de la SSY estuvieron en varios hospitales, entre ellos el O'Horán. (C. Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Complacen a mamás con paquetes para sus bebésCompartir en Twiiter Complacen a mamás con paquetes para sus bebés

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la instalación del Comité de Damas Voluntarias de los Servicios de Salud de Yucatán (SSY), y como preámbulo por los festejos del Día de las Madres, se entregaron paquetes básicos para las bebés de las pacientes del Hospital Materno Infantil de Mérida, del Hospital General “Dr. Agustín O´Horán” y los nosocomios de Ticul y Peto.

La presidenta del Comité, Nidia Esther Cetina Castillo, expresó que a partir de ayer emprenderán una cruzada a favor de los yucatecos, por lo que destacó el compromiso de las 60 integrantes para trabajar de manera altruista.

Mencionó que apoyarán a las personas que presentan problemas de salud, ya sea permanentes o momentáneos; así como también efectuarán labores de beneficio social a favor de las familias vulnerables, entre otras actividades.

En el auditorio del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, Nidia Cetina resaltó la importancia de la salud mental y de que su atención deje de ser un tabú. Asimismo, reconoció la colaboración y ayuda recibida de parte de los caballeros.

Por su parte, el secretario de Salud de Yucatán (SSY), Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, señaló que el personal del sector procura brindar una sonrisa a los pacientes, ya que esto es una manera de ayudarlos en tiempos difíciles y demostrarles que el objetivo genuino es lograr su pronta recuperación para que regresen con sus familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios