Compra Ayuntamiento 21,000 despensas para regalar

El pago fue por casi 2 mdp y se destinarán al apoyo de ancianos.

|
Las 21,000 despensas que adquirió la subdirección de Proveeduría del Ayuntamiento de Mérida se destinarán al DIF Municipal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento concluyó hoy, por medio de la Subdirección de Proveeduría, el proceso de licitación para la adquisición de despensas que serán destinadas al DIF Municipal para su programa de apoyo a personas que se encuentran en situación vulnerable.

Mediante la licitación pública No DA- 2013-Despensas-01 se contrató la adquisición de 21 mil despensas básicas que, como se indica antes, serán canalizadas al DIF Municipal en el periodo abril-diciembre del presente año para entregarlos mediante su programa Adulto Mayor.

En sesión ordinaria celebrada el miércoles 13 de febrero pasado, el Cabildo aprobó la convocatoria y las bases de la licitación para la adquisición de las 21,000 despensas alimenticias.

Las despensas se adquirieron por un millón 930 mil 320 pesos, es decir, cada despensa costó 91.92 pesos.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal regala al mes 2,100 despensas de su programa destinado a ancianos.

Las despensas incluyen azúcar, arroz, avena, frijol,  pasta para sopa, detergente, aceite, atún, galletas, pasta de dientes, papel higiénico, jabón de tocador.

Lo más leído

skeleton





skeleton