17 de Enero de 2018

Yucatán

'Comprador' pide probar un vehículo y ya no regresa

El sujeto contacta en la Gran Plaza al vendedor de una camioneta Optiva y al “dar una vuelta” para probarla, huye.

El presunto ladrón de coches, Rodrigo Eduardo Montero Casares. (SIPSE)
El presunto ladrón de coches, Rodrigo Eduardo Montero Casares. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Comprador' pide probar un vehículo y ya no regresa Compartir en Twiiter 'Comprador' pide probar un vehículo y ya no regresa

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc- La SSP detuvo a un sujeto cuando escapaba con una camioneta que momentos antes había robado en Gran Plaza y pretendía darse a la fuga por la carretera Mérida-Campeche, pero fue retenido en un puesto de control y revisión.

Eran alrededor de las 16:00 horas cuando Jorge Armando Cervera Achach fue contactado en la Gran Plaza por Rodrigo Eduardo Montero Casares, quien le dijo estar 'interesado' en comprar la camioneta Optiva placas ZAA4023, propiedad de aquél.

El caso fue que, después de un rato, Montero Casares pidió a Jorge las llaves del vehículo para probar el motor y, de paso, “ir por su celular que se encontraba cerca del estacionamiento”.

Confiado, Cervera Achach le dio las llaves al sujeto, quien después de unos minutos simplemente no regresó.

El afectado dio aviso a las autoridades, mientras que el ladrón ya se estaba escapando por la carretera Mérida-Campeche, pero a la altura del kilómetro 2.5, donde se encuentra el retén de revisión y control, elementos de la SSP lo detuvieron sin darle oportunidad de huir.

Jorge Armando acudió al Ministerio Público para interponer una denuncia y el inculpado fue llevado ante las autoridades competentes.

Por lo que dijeron algunas fuentes, el idiciado ya había robado varios automotores con el mismo “modus operandi”. También se le ha visto seguido en el tianguis de autos de los domingos, en la explanada de la Central de Abastos, por lo que se espera que hayan más denuncias en su contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios