23 de Mayo de 2018

Yucatán

Compras navideñas sin robos ni asaltos en Mérida

Entre el sábado y hoy lunes unas 660 mil personas abarrotaron las calles del Centro Histórico en la capital yucateca.

Un calle de Mérida abarrotada de gente durante la jornada de compras navideñas de este lunes. (SIPSE)
Un calle de Mérida abarrotada de gente durante la jornada de compras navideñas de este lunes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Compras navideñas sin robos ni asaltos en MéridaCompartir en Twiiter Compras navideñas sin robos ni asaltos en Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida (PMM) reportó que entre el sábado y hoy hubo unas 660 mil personas que abarrotaron las calles del Centro Histórico. Para mañana se espera que haya en la vía pública unas 250 mil personas.

Se informó que hasta el momento no ha se han reportado robos o asaltos; en el operativo alcoholímetro del fin de semana se detuvo a tres personas por conducir en estado de ebriedad y hubo aprehendidos por causar disturbios en la vía pública.

Las autoridades policiacas exhortan a los padres de familia a estar muy atento de sus hijos, ya que han tenido reportes de niños extraviados por momento. Se recomienda sujetarlos de la mano y no perderlos de vista.

Uno de los casos se registró anoche, cuando la señora Heydi Sáenz por un descuido soltó la mano de su hijo Francisco, quien padece retraso mental.

El menor de 12 años se extravió entre el tumulto de personas que transitaban sobre la calle 58 entre 65 y 67. Agentes policiacos implementaron un operativo para su localización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios