Compras navideñas sin robos ni asaltos en Mérida

Entre el sábado y hoy lunes unas 660 mil personas abarrotaron las calles del Centro Histórico en la capital yucateca.

|
Un calle de Mérida abarrotada de gente durante la jornada de compras navideñas de este lunes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Policía Municipal de Mérida (PMM) reportó que entre el sábado y hoy hubo unas 660 mil personas que abarrotaron las calles del Centro Histórico. Para mañana se espera que haya en la vía pública unas 250 mil personas.

Se informó que hasta el momento no ha se han reportado robos o asaltos; en el operativo alcoholímetro del fin de semana se detuvo a tres personas por conducir en estado de ebriedad y hubo aprehendidos por causar disturbios en la vía pública.

Las autoridades policiacas exhortan a los padres de familia a estar muy atento de sus hijos, ya que han tenido reportes de niños extraviados por momento. Se recomienda sujetarlos de la mano y no perderlos de vista.

Uno de los casos se registró anoche, cuando la señora Heydi Sáenz por un descuido soltó la mano de su hijo Francisco, quien padece retraso mental.

El menor de 12 años se extravió entre el tumulto de personas que transitaban sobre la calle 58 entre 65 y 67. Agentes policiacos implementaron un operativo para su localización.

Lo más leído

skeleton





skeleton