23 de Septiembre de 2018

Yucatán

'Computarizarán' a comisarías de Mérida

Como anticipo de ese apoyo, el Ayuntamiento imparte un curso de esta herramienta de trabajo a funcionarios de poblados.

Por primera vez el Ayuntamiento de Mérida dotará de equipo de cómputo a todas sus comisarías y subcomisarías. (SIPSE)
Por primera vez el Ayuntamiento de Mérida dotará de equipo de cómputo a todas sus comisarías y subcomisarías. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Computarizarán' a comisarías de MéridaCompartir en Twiiter 'Computarizarán' a comisarías de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento imparte un curso de cómputación a comisarios de Mérida y, durante una visita que realizó este jueves el alcalde Renán Barrera Concha al aula, anunció que al término de la capacitación se entregará a cada uno de los 47 auxiliares municipales su respectiva computadora.

“Primero teníamos que actualizar o darles los conocimientos necesarios, ya que algunos comienzan de cero: aprendiendo a encender la computadora. ¿De qué hubiera servido darles el equipo si quizá no supiesen hacer uso de él? Iba a quedar arrinconado y deteriorándose sin darle el uso debido a favor de la comunidad”, indicó el munícipe.

“Las buenas noticias, para darle seguimiento a este programa, es que al final del curso se dará una computadora a cada comisaría para que tenga las herramientas de trabajo que se requiere” manifestó.

Se trata de computadoras que serán propiedad del Ayuntamiento y estarán al servicio de la comunidad, y en junio se les entregará el certificado del curso recibido.

Es la primera ocasión que el Ayuntamiento dotará de equipo de cómputo a todas las comisarías.

Dijo que serán 47 los equipos de cómputo que otorgarán, una para cada comisaría y subcomisaría y recordó que algunas ya tienen internet inalámbrico por lo que su uso será más completo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios