20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Comuna recibe 100 quejas al día por recolección de basura

La cifra de quejas no disminuye ya que tampoco hay una supervisión de este tipo de reportes.

El tema de la basura preocupa a la ciudadanía. (Sipse/archivo)
El tema de la basura preocupa a la ciudadanía. (Sipse/archivo)
Compartir en Facebook Comuna recibe 100 quejas al día por recolección de basuraCompartir en Twiiter Comuna recibe 100 quejas al día por recolección de basura

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- De acuerdo con los reportes de Ayuntatel, la Comuna recibe más de 100 reportes ciudadanos cada semana por deficiencias en el servicio de recolección de basura, cifra que no disminuye ya que tampoco hay una supervisión de este tipo de reportes, lo que refleja que esa actividad se mantiene como una fuerte necesidad de la ciudadanía, manifestó el regidor Rudy Airan Pacheco Aguilar.

'Desafortunadamente este tema, como otros más que involucran de manera directa a la Dirección de Servicios Públicos Municipales no han sido solucionados en el seno del respectivo comité. La situación se agrava, pues incluso la ausencia de algunos ediles se ha dado en el propio Consejo Consultivo de Manejo de Residuos Sólidos, órgano que regula las acciones y programas en beneficio de la ciudadanía', indicó.

'Con la ausencia de algunos regidores integrantes a la Comisión y al Consejo Consultivo para el Manejo de Residuos Sólidos podemos deducir la falta de interés por solucionar los problemas que afectan a la ciudadanía. Esto seguramente trae como consecuencia un problema de comunicación', indicó el edil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios