Luis Miguel quiere reponer el concierto en Mérida

En un comunicado que se difunde vía Twitter, el cantante alega que no pudo llegar al Coliseo Yucatán por fallas en la aeronave que lo trasladaría.

|
El avión de Luis Miguel en el aeropuerto de Mérida. (Twitter/@HcabreraR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luis Miguel está dispuesto a reponer el frustrado concierto en la capital yucateca, donde la noche del sábado dejó plantados a miles de fans.

De acuerdo con un comunicado que se difunde en Twitter, el cantante alega que tuvo un problema técnico en la aeronave que lo trasladaría al evento y por eso no pudo llegar a la presentación en el Coliseo Yucatán.

En el texto, fechado este lunes 9 de febrero, se indica que "Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista".

 

 

Como informamos, en medio de un escándalo que ha trascendido más allá de Yucatán, Luis Miguel canceló de última hora el concierto que tenía programado en el Coliseo la noche del sábado.

Por lo pronto, representantes de 'Micky' fueron detenidos y tendrán que responder por la cancelación del evento. Se mencionó que incluso el cantante estuvo retenido en la Hacienda Temozón.

Su equipo también fue decomisado como parte de la denuncia que se presentó por la suspensión del show en Mérida.

Los promotores ofrecerán este lunes una conferencia de prensa para informar del mecanismo para la devolución del dinero de los boletos.

La cancelación del concierto afectó a miles de personas, ya que Mérida es una de las plazas donde se vendieron más boletos dentro de la nueva gira de Luis Miguel.

Lo más leído

skeleton





skeleton