|
Venados ha tenido que usar uniformes "viejos" porque aún no tiene un patrocinador. Este jueves, la marca Spalding se deslindó del caso del promotor "pirata" que firmó un convenio con el club. (Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La marca Spalding confirmó que un falso representante de la firma engañó al club Venados FC Yucatán con un patrocinio que nunca ofrecieron.

En un comunicado, el representante de la patente deportiva dijo que Mario Rodríguez, quien se presentó como representante de la marca, no trabaja para ellos, por lo que cualquier trato con él era inválido.

La firma, por una cantidad de dinero que no se dio a conocer, metió en un problema al Club, quien hasta ahora no tiene una marca patrocinadora de los uniformes.

Lamentó la situación por la que atraviesa el club, y se dijo confiado en la situación se arreglará. También confirmó que la marca no está interesada en apoyar al club Venados FC Yucatán, ni a ningún otro en el futbol mexicano.

Comunicado Prensa Marca Spalding Venados Fc Yucatan by Milenio Novedades on Scribd

Más tarde, el club también envió un comunicado para dar su versión, en el que insistió en que, con la persona que firmaron el contrato por los uniformes sí es representante de Spalding, aunque admitió que no había hecho convenido con la marca.

"La empresa Futuro Deportivo, que tiene distribución de la marca Spalding en México, comunicó al club que los procesos de autorización y producción de esta marca internacional no se pudieron ajustar a las necesidades del equipo y por ello será otra de las marcas con las que trabajan las que vistan a nuestros jugadores.

"Futuro Deportivo S.A. de C.V. es una empresa con más de 25 años patrocinando equipos en México y ha tenido licencias hasta esta fecha como la de Umbro, que ha vestido a la Selección Nacional de México que participó en el Mundial de 1994 y a los equipos Cruz Azul y Necaxa de Primera División y a los Bravos de Ciudad Juárez en la Liga de Ascenso.

Asimismo, la empresa patrocinadora y la directiva de los Venados de Yucatán coinciden en que los estándares de calidad y tecnología de la marca U Sports se ajustan a los requerimientos propios del club.

"Igualmente, queremos aclarar que las finanzas del club no se ven afectadas en este proceso, debido a que, en su calidad de patrocinador, el proveedor es el que aporta su inversión para promover su imagen con el conjunto astado".

Lo más leído

skeleton





skeleton