Con bici-ruta clausuran 'Bienestar en Vacaciones' en Motul

En las actividades, que duraron más de tres semanas, participaron más de 600 niños.

|
El alcalde de Motul, Julián Pech, encabezó la bici-ruta. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Para culminar las tres semanas de actividades del programa “Bienestar en Vacaciones”, decenas de niños participaron en una bici-ruta, a la cual se sumaron el alcalde Julián Pech Aguilar y padres de familias de los pequeños que participaron en el evento recreativo.

Al concluir el recorrido, el presidente municipal de Motul señaló que las actividades deportivas son de suma importancia para el desarrollo físico del ser humano, por lo que destacó la participación de los niños y sus padres en la bici-ruta, pues con ello demostraron que les gustó cada una de las actividades que realizaron en las tres semanas del programa.

El recorrido inició en la unidad deportiva en trayecto hacia el centro de la ciudad, continuando por la calle 26 hasta llegar al monumento a Felipe carrillo Puerto, para posteriormente retornar a la unidad deportiva.

Pech Aguilar mencionó que durante las tres semanas de actividades deportivas y recreativas, a las cuales asistieron más de seiscientos niños, a cada uno se le proporcionó el espacio ideal para el descubrimiento y desarrollo de sus aptitudes deportivas y creativas.

Esperamos que haya sido de su total agrado y que hayan pasado un tiempo de calidad y aprendizaje en convivencia con niños de diferentes puntos de la ciudad, subrayó.

En el Ayuntamiento estamos trabajando en deporte para que el día de mañana tengamos en Motul grandes deportistas que sean el orgullo del municipio, del estado y porque no pensar que también del país, resaltó.

Julián Pech indicó que el éxito de las actividades desarrolladas durante las tres semanas del programa fue el resultado del apoyo, esfuerzo y dedicación de cada uno de los maestros que a diario demostraron el interés por realizar las dinámicas recreativas y deportivas.

El presidente municipal manifestó su confianza que durante las tres semanas de “Bienestar en Vacaciones” los pequeños del municipio hayan pasado momentos muy agradables conviviendo y conociendo nuevos amigos de diferentes puntos de Motul.

Lo más leído

skeleton





skeleton