12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Con cine reflexionan sobre 'metiches' en la relación de pareja

Proyectan película sobre la intervención de familiares y amigos en los matrimonios que apenas se están consolidando.

La película deja abierta la esperanza: tal vez el amor no esté muerto. (Cortesía)
La película deja abierta la esperanza: tal vez el amor no esté muerto. (Cortesía)
Compartir en Facebook Con cine reflexionan sobre 'metiches' en la relación de parejaCompartir en Twiiter Con cine reflexionan sobre 'metiches' en la relación de pareja

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles 18 de septiembre, como parte de su ciclo de “Cine para reflexionar”, el Instituto Peninsular de Formación para Laicos (Infolaicos) presentará la película italiana Casomai (Comprométete), que aborda el tema de la vida en pareja.

La cita es a las 19:00 horas en el auditorio de Fundación Villa de la Esperanza (calle 15 número 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa).

Al final de la proyección se abrirá el debate, que será coordinado por Rosario Barrera Peraza de Díaz, Edvin Gabriel Díaz Flores y Alejandro Illescas Molina.

La cinta narra la historia de Estefanía y Tomás, quienes se aman, deciden casarse y tienen un hijo. A los ojos de todos son una pareja normal donde existe el amor sincero. Su vida parece perfecta, rodeada de amigos y familiares que siempre les dan consejos y expresan juicios, pero todo esto va provocando que la pareja no tenga vida privada, y todas estas reacciones van creando problemas entre ellos, poniendo a prueba y condicionando su amor.

Esperanza para el amor

La película deja abierta la esperanza: tal vez el amor no esté muerto, sólo sepultado bajo las miles de dificultades que el transcurso de la existencia conlleva en la vida de cada persona.

El filme tienen una duración de 114 minutos y el reparto lo integran Stefanía Rocca, Fabio Volo, Genaro Nunziante, Mino Manni, Maurizio Scattorin, Sara D’Amario, Claudio Ridolfo, Paola Bechis, Ada Treves, Michele Bottini, Tatiana Lepore y Francesco Migliaccio. La dirección es de Alessandro Alatri.

La cinta aborda un tema que puede ser común en muchas parejas en Mérida, donde los familiares e incluso los amigos suelen intervenir en la vida de los matrimonios que apenas se están consolidando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios