Entre 3 asaltaron a una mujer pero fueron detenidos

Los malandrines la interceptaron en Tekax y la amenazaron con un arma blanca para que les entregara su celular.

|
Los hechos se dieron el pasado 30 de agosto por la mañana en Tekax, en esta calle. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
TEKAX.- Los hermanos Mario (a) “Lágrimas” y Jorge (a) “Crosti” D.E., con la complicidad de Carlos G. C. (a) “Boli” interceptaron con un mototaxi a una mujer que iba caminando, y a punta de cuchillo la despojaron de su teléfono celular.

Es por eso que ahora enfrentan proceso penal por el delito de robo con violencia cometido en pandilla.

El juez de control de Tekax los vinculó a proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso. Estableció que el cierre de investigación complementaria sea en dos meses.

Los hechos se dieron el pasado 30 de agosto por la mañana en Tekax, cuando los antes mencionados andaban en un mototaxi buscando a quién atracar. De pronto, “Crosti”, quien manejaba el mototaxi, se detuvo enfrente de la víctima, cuando ésta se hallaba en el cruce de las calles 57 por 22 de la colonia Yoxchenkax.

“Lágrimas” recibió un cuchillo de “Boli”, que enseguida puso el arma en el cuello de la fémina, al grito de “dame tu celular o te mato”.

La mujer, le dijo que no se lo daría “porque es mío”. Esto generó que forcejearan por el aparato, hasta que el sujeto logró arrebatárselo para huir del sitio con sus cómplices.

Sin embargo, no llegaron lejos, porque fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, que los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton