Con un tacón destruyó un auto y una pared de cristal

A una conductora se le atoró el zapato en el acelerador y chocó contra un camión estacionado.

|
La camioneta Trail Blazer terminó su loca carrera en el "aparador" de un local, no sin antes chocar contra un camión estacionado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por culpa de sus tacones que se "atoraron" con el acelerador de su vehículo, una dama al volante chocó contra una camioneta estacionada y una pared de cristal en la calle 43 con 40 del fraccionamiento Pinzones, frente de Francisco de Montejo. 

Por fortuna, nadie salió lastimado en este accidente, pero los daños fueron cuantiosos.

Sobre la avenida 51 de Francisco de Montejo que sale a la calle 60 norte, transitaba la camioneta Trail Blazer, a cargo de Gabriela González López, al llegar al retorno que está frente a un conocido supermercado, dobló a su izquierda, pero un vehículo se le atravesó de golpe los que la obligó a dar una maniobra peligrosa.

Aunado a eso, al parecer por el nerviosismo, uno de sus zapatos se le trabó con en el acelerador, entonces la camioneta salió disparada sin control directo a la esquina de enfrente, (calle 43 con 40) y se metió al estacionamiento de un pequeño centro comercial.

Por la fuerza en la que iba, golpeó el costado izquierdo delantero de un camión estacionado, subió violentamente a la banqueta y teminó su loca carrera contra un enorme paño de grueso vidrio, el cual por supuesto rompió.

Al lugar llegaron los agentes de la SSP y el caso se dejó en manos de las aseguradoras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton