Con viaje a Irlanda premian altruismo de yucatecos

Ante la buena respuesta de la ciudadanía el año pasado, 'Construyendo Sonrisas' decidió sortear dos viajes dobles.

|
'Construyendo Sonrisas' brinda tratamientos a niños, jóvenes y adultos. (facebook.com/ConstruyendoSonrisasYucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C., “Construyendo Sonrisas”, premiará el altruismo de la sociedad yucateca con dos viajes dobles a Irlanda.

Por segundo año consecutivo, y ante la buena respuesta de la ciudadanía el año pasado, el centro de rehabilitación dedicado a brindar tratamientos a niños, jóvenes y adultos, llevará a cabo un sorteo con viajes dobles a Irlanda, como premios para el primer y segundo lugar, y un televisor para el tercer lugar.

“En esta ocasión tenemos un sorteo muy atractivo, que son dos pases dobles para un viaje a Irlanda, con boleto, estancia incluida y la mayor parte de los alimentos; se puede ganar un primer premio de viaje doble o un segundo premio de viaje doble”, destacó Valentina Herrero Buchanan, del departamento de comunicación, recaudación y eventos de “Construyendo Sonrisas”.

Indicó que habrá un tercer premio en esta ocasión, el cual es por patrocinio de una empresa yucateca, se trata de un televisor de 47 pulgadas.

Agregó que cada año pretenden enriquecer este segundo gran evento de “Construyendo Sonrisas” para que las personas puedan tener más ilusiones al hacer su donativo y ganarse uno de estos incentivos.

“Los premios los otorgamos de acuerdo con el sorteo de la Lotería Nacional del próximo día 26; las personas que quieran cooperar puedan llamar al 9823858, para conocer el premio y la dinámica”, señaló Valentina Herrero.

Adelantó que a las personas participantes se les dará un boleto a cambio de un donativo; son mil 600 boletos, cada uno tiene seis números, para dividir todas las posibilidades de tener un ganador.

En su página de Facebook el Patronato anunció el concurso.

 

Todavía están a tiempo de ganarse un viaje a IRLANDA.Con tu donativo ayudamos a más de 132 niños con discapacidad motriz o mental a recibir sus rehabilitaciones.¡Participa y Construye Sonrisas!

Posted by Construyendo Sonrisas on Viernes, 10 de abril de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton